Contrario al evento anterior, el binomio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se desplazó en el mismo vehículo, seguido de Leonel Fernández, recibiendo a su paso el respaldo de sus seguidores.
En el recorrido, que partió de la intersección formada por la avenida Duarte con calle 28 (Villas Agrícolas), hasta llegar al Malecón de Santo Domingo, Medina se hizo acompañar de su esposa y sus hijas.
Con esta actividad, el PLD cierra las actividades multitudinarias, para dar paso a una tregua política por las festividades navideñas.
A su llegada al Malecón, donde cientos los esperaban y los aclamaban, Danilo Medina habló con los periodistas y tildó la caravana de "histórica", ya que a su juicio, el pueblo se "lanzó" a las calles para apoyarlos.
"Tal parece que hoy estamos cerrando la campaña electoral y apenas estamos comenzando; el pueblo ha dicho con esta marcha que el Partido de la Liberación seguirá gobernando", manifestó el político, mientras sus seguidores lanzaban consignas a su favor.
Acusó al candidato opositor (Hipólito Mejía) de representar la "reversa" para la República Dominicana, pero que Margarita Cedeño y su persona, representan el cambio que el país necesita para continuar avanzando.
Esta es la primera marcha en la que participa el presidente Fernández en apoyo a Medina y a su esposa.
FUENTE: http://www.diariolibre.com/noticias/2011/12/12/i316600_index.html